EFE | LA PATRIA | BOGOTÁ
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, presidió ayer su último Consejo de Ministros en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, a una semana de entregar el bastón de mando al presidente electo, Iván Duque.
Durante la reunión, a la que asistió además de su gabinete el vicepresidente, Óscar Naranjo, Santos agradeció a los jefes de cartera por el trabajo realizado durante su mandato (2010-2018).
"Esta es la última reunión de este Consejo de Ministros. No tengo palabras para agradecerles a todos y cada uno de ustedes su trabajo, dedicación y lealtad", expresó el mandatario, quien fue aplaudido tras su intervención.
El Consejo, el número 2018 de la Administración Santos, estuvo centrado en el Plan Frontera con Venezuela y en la ejecución de recursos por concepto de regalías, además de un balance legislativo.
De igual forma, se llevó a cabo una reunión del Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes) en la que se aprobó un documento de política para "el mejoramiento de la calidad del aire".
Las ministras de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, y Cultura, Mariana Garcés, son las únicas que acompañaron a Santos desde el 7 de agosto de 2010, día en el que tomó posesión del cargo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015