
El expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, indicó hoy en una intervención en Barú que en su Gobierno siempre primó un diálogo abierto con la ciudadanía, comparado con el actual que le "peina los moños a los terroristas".
"A mí me llamaban los camioneros a ponerme quejas y a regañarme, pero yo prefiero los gobiernos que tengan un diálogo ciudadano permanente, aguantando regaños de la ciudadanía, que los que van a peinarle los moños a los terroristas", indicó el exmandatario.
Las críticas las lanzó Uribe en el XIII del Congreso Nacional del Transporte de Carga que se realiza en la isla de Barú en Cartagena de Indias, al que asistió en compañía de Óscar Iván Zuluaga, precandidato por Centro Democrático.
En la tarde de este viernes estará en el barrio El Pozón de Cartagena.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015