COLPRENSA | LA PATRIA | Jericó
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, entregó el pendón que colgaba en la plaza de San Pedro el pasado domingo, día de la canonización de santa Madre Laura Montoya.
"Este es un regalo del vaticano, ni siquiera mío, nosotros haremos entrega al pueblo y a usted, padre. Hay que hacer los estudios haber cómo se puede conservar mejor si en un velo o en un vidrio para que se pueda perpetrar", dijo Santos.
La entrega se hizo antes de la eucaristía que se adelantó en el municipio, en honor a la Santa Madre Laura.
Luego de eucaristía, el mandatario dio un discurso en la plaza central de la población.
El presidente llegó a la patria chica de la Madre Laura acompañado de su esposa, María Clemencia Rodríguez de Santos; la ministra de Cultura, Mariana Garcés; la ministra de Educación, María Fernanda Campo; el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria; el alcalde de Jericó, David Alonso Toro, y la Provincial de las Hermanas Lauritas.
La eucaristía fue oficiada por monseñor Leonardo Gómez Serna, obispo de la diócesis de Magangé (Bolívar).
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015