COLPRENSA | LA PATRIA | Medellín
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, defendió ayer la llamada "mermelada" de la que dijo que "no es nada diferente a las inversiones que hace un gobierno con sus regiones", indicó.
"Qué hace un congresista de un departamento o un municipio muy pobre cuando llega a esa localidad y la gente le dice, usted qué nos trajo y les dice, nada. Lógicamente ese político debe tener el derecho de asumir la capacidad de decir: por favor señor Gobierno, tráigame esta carretera, este hospital, este colegio", indicó Santos.
El Jefe de Estado indicó que la famosa "mermelada" para los senadores y representantes a la Cámara se realiza en todas partes del mundo y es legítima, como en Inglaterra y Estados Unidos, donde los congresistas sugieren inversiones para sus regiones.
El mandatario hizo estas declaraciones en un encuentro de Hora 20, junto al fiscal general Eduardo Montealegre.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015