El presidente de la Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura, Wilson Ruiz, negó ayer tener alguna relación con una supuesta red de tráfico de fallos en el Consejo de Estado.
Esto, luego de que Noticias Uno reveló grabaciones que evidenciarían que un grupo de funcionarios del Consejo de Estado pactaba los tiempos, repartos y decisiones importantes dentro de la Corporación.
De acuerdo con las grabaciones reveladas, Ruiz habría participado en la supuesta red cuando era procurador delegado ante el Consejo de Estado en el 2009.
“Cuando era procurador delegado se presentaron estos problemas y una vez dejé de serlo, yo mismo le pedí a la justicia que me investigara. Las investigaciones fueron archivadas por la Fiscalía y la Procuraduría", apuntó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015