EFE | LA PATRIA | Bogotá
El senador Roy Barreras denunció este jueves en un debate de control político que 36 niños han muerto o desaparecido por acciones de la fuerza pública, por lo que pidió la renuncia del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.
Barreras, que denunció en noviembre de año pasado, cuando el ministro era Guillermo Botero, que ocho niños murieron en una operación militar en el departamento del Caquetá, aseguró que la cifra es mayor en el país.
"Yo tengo que contarles hoy que no han sido ocho, que hay más muertos, que son 36 niños y niñas en registros oficiales (...) Estoy hablando solamente de niños y niñas desde los 12 años hasta los 18, muertos por balas de la fuerza pública, muertos por agentes de la fuerza pública", dijo Barreras al abrir un debate de control político al ministro.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015