La Unidad Nacional para la Extinción del Derecho de Dominio y contra el Lavado de Activos declaró procedente la extinción de dominio de 22 bienes pertenecientes a los herederos de Pablo Escobar, y John Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’.
Entre las propiedades hay apartamentos, casas, bodegas, lotes, parqueaderos, oficinas y tres vehículos.
Quienes figuraban como dueños de los bienes eran Luz Marina Velásquez Vásquez, Aura Ofelia Vásquez de Velásquez, Martha Leonor Velásquez Vásquez, Victoria Eugenia Henao Vallejo, Pablo Emilio Escobar Gaviria y la sociedad Valencia Henao y CIA Colectiva Civil.
De acuerdo a lo dicho por la Fiscalía, ninguno de los propietarios justificó cómo adquirió las propiedades y la legalidad de la compra de los mismos.
Ahora el proceso pasará a manos de un juez especializado de extinción de dominio para que defina en segunda instancia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015