
Desde la 1:00 de la tarde los estudiantes del SENA están en la sede del centro, esperando que la directora Nacional, Gina Parody, salga de una de las oficinas. Los alumnos exigen que dialoguen con ellos frente a la situación que vive la regional Caldas.
José Froilan Ramírez, director encargado de la regional Caldas, trataba de reunir a representantes de sindicatos y estudiantes, al parecer para reunirse en privado con la directora Nacional.
Los estudiantes piden que Gina Parody deje la dirección de la institución, pues según ellos, tiene políticas de privatización y es una cuota más para la reelección del presidente Juan Manuel Santos. Quienes esperan dialogar con la directora nacional, dicen que solo quieren hablar con ella y que no habrá ningún tipo de agresión. Según los voceros de Gina Parody aseguran q cuando ella llegó a la institucion los estudiantes intentaron agredirla,debido a esto ella teme por su seguridad.
Parody afirma que las condiciones de seguridad no están dadas para ella salir del lugar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015