El representante del Ministerio Público, dijo que no se está cuestionando si la actriz firmó o no los documentos con los que accedió al subsidio agrario, sino cómo se produjo ese hecho.
“No lograr demostrar más allá de toda duda que la señorita Valerie participó en los delitos de los que se le acusa (…) Aquí hay errores de tipo dogmático. No se cuestionado que ella no firmó eso documentos, sino cómo se firmaron dichos documentos”.
El Procurador indicó que Domínguez no tomó un centavo del subsidio agrario y que los beneficiarios serían terceras personas, en este caso las familia de su novio Juan Manuel Dávila, quienes son los dueños del predio La Faena y no ella como arrendataria.
“Valerie Domínguez se siente engañada y lo cierto es que ella no sabía a ciencia cierta qué era Agro Ingreso Seguro. Eso es lo que en derecho se llama utilizar a una persona como gancho ciego”, señaló el representante del órgano de control.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015