
COLPRENSA | LA PATRIA | Bogotá
La Procuraduría General de la Nación destituyó e inhabilitó por 14 años al exdirector de la Dirección Nacional de Estupefacientes, Carlos Albornoz, por irregularidades en la administración de los bienes incautados al narcotráfico.
De acuerdo con el Ministerio Público, Albornoz incurrió en omisiones en su deber de vigilar el manejo de bienes incautados como, por ejemplo, hoteles y apartamentos.
Al considerar que incurrió en una falta gravísima, la Procuraduría da cuenta de que Albornoz incurrió en omisiones a la hora de vigilar, al menos, dos predios en específico, así como sus depositarios provisionales. Se trata de un bien denominado La Argentina y otro llamado Chinauta Resort.
La Procuraduría estableció, además, que Albornoz sabía de las irregularidades que se venían presentando y aún así no adoptó medidas para evitar las pérdidas que estos terrenos estaban generando por cuenta del mal uso que de estos hacían los depositarios.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015