COLPRENSA | LA PATRIA | Bogotá
El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, manifestó que no filtrará, bajo ninguna circunstancia, las pruebas que eventualmente le entregue el expresidente de la República Álvaro Uribe Vélez, sobre la presunta entrada de dineros del narcotráfico a la campaña presidencial en el 2010, de Juan Manuel Santos.
"Algunas personas tienen un interés inusitado en esas pruebas. En el evento en que se entreguen dichas pruebas a la Procuraduría, esta no las va a filtrar a nadie, a ningún medio de comunicación, a quien sea, por expresidente que sea, a quien sea que me lo solicite, no voy a entregar esas pruebas a los particulares", señaló.
El fuerte pronunciamiento de Ordóñez se dio luego de que el vicefiscal General de la Nación, Jorge Perdomo, le pidió una vez más que le entregue de manera inmediata esas pruebas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015