
BOGOTÁ - El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, acaba de anunciar que interpondrá una demanda de nulidad electoral relacionada con los congresistas que representan de las negritudes en la Cámara de Representantes: María del Socorro Bustamante Moisés Orozco, Jair Acuña, Candelaria Rojas y José Rodolfo Pérez.
Igualmente, dio un plazo perentorio para que presente una iniciativa legislativa que contenga la consulta previa de las comunidades afrodescendientes.
Según Ordóñez la manifestación desde el ministerio del Interior es perentoria.
De la misma manera, el jefe del Ministerio Público pidió que se haga el reconteo de votos nulos para el Senado de la República y le pidió de manera expresa al Registrado Nacional que entregue las explicaciones por las inconsistencias detectadas en el conteo, preconteo y resultados electorales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015