La investigación que se adelanta en la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez se destrabó este miércoles luego de que esa célula legislativa resolviera una recusación en contra de uno de los representantes investigadores.
El representante de Afrovides Yahir Acuña había sido recusado por el abogado del exmandatario, Jaime Granados, por considerar que él adelantaba sus posiciones en los medios de comunicación antes de actuar en el proceso contra Uribe.
Sin embargo, este miércoles la Comisión de Acusación se reunió en pleno y negó el pedido al considerar que no era correcto el señalamiento del reconocido abogado, con lo cual se reactivó el proceso.
Ahora, Yahir Acuña seguirá como investigador del expresidente, según la determinación de la misma Cámara.
También se decidió compulsar copias al Consejo Superior de la Judicatura para que investigue a Granados por negligencia y dilaciones injustificadas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015