
Luis Ignacio Hincapié Ramírez, el presunto asesino de Ruby Stella Serpa, la mujer cuyo cuerpo apareció desmembrado en un humedal en la localidad de Fontibón, al suroccidente de la capital del país a finales de julio pasado, aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.
Hincapié Ramírez frente al juez Quinto Penal de conocimiento de Bogotá aceptó ser responsable del delito de homicidio agravado, en calidad de autor.
Los hechos en mención ocurrieron en un inmueble del barrio La Estación, donde Hincapié Ramírez habría asesinado a Serpa Bayona, de 44 años, y luego desmembrado su cadáver, esto días después de tomarle una habitación en arriendo a la víctima.
Según reposa en el expediente, el sindicado fue visto por varias personas cuando dejaba en el humedal Meandro de Say de la mencionada localidad, un colchón que contenía el tronco de la mujer, restos que fueron hallados el 22 de julio pasado.
Piden que diga dónde están los restos
En la diligencia de este martes la Fiscalía y el representante de las víctimas le solicitaron al procesado que diga dónde están las demás partes del cuerpo de la mujer para darles cristiana sepultura y hacer el duelo.
De acuerdo con la Fiscalía, el inquilino de Serpa Bayona presentó en su declaración contradicciones que fortalecieron la versión de que él tendría que ver en el homicidio.
El procesado durante su versión inicial no aceptó su responsabilidad y señaló que su arrendataria había ido de viaje con un hombre a la costa, algo que para la familia de la víctima nunca tuvo sentido pues ella siempre avisaba cuando iba a salir para algún lado y más tratándose de un lugar lejano.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015