El representante y jefe del partido Liberal, Simón Gaviria, indicó que dirigentes de la colectividad fijaron sus posiciones sobre la mesa de diálogos de paz y sostienen que el Gobierno no puede aceptar ningún condicionamiento para continuar.
"Nuestras Fuerzas Armadas deben seguir con mano fuerte combatiendo la guerrilla. No podemos darle espacio a las Farc para que se rearmen, se reorganicen y, de paso, empiecen a dilatar el proceso", señaló Gaviria.
El representante a la Cámara por el Cauca, Carlos Julio Bonilla, aseguró que si el proceso de paz no avanza, el Gobierno debe levantarse de la mesa.
"Presidente: si ve que el proceso de paz no avanza, párese de la mesa, que el partido Liberal será el primero en apoyarlo", afirmó Bonilla.
Por su parte, el senador Juan Fernando Cristo invitó a la guerrilla a reconocer a sus víctimas y pedirles perdón.
"Hay que acompañar los esfuerzos del Gobierno por lograr la paz, pero al mismo tiempo hay que decirle a las Farc que no será posible consolidar la paz, si ellos no empiezan a reconocer a todas las víctimas del conflicto y pedirles perdón", indicó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015