Con un impacto de bala en la cabeza fue encontrada el martes por la noche el cuerpo sin vida de una niña de 13 años de edad.
La menor, habría tomado la decisión de dispararse en la cabeza cuando estaba sola en su vivienda, ubicada en la manzana Siete casa 15 del barrio Reservas de Santa Rita.
Según pudo establecerse del hecho, la joven buscó el arma de fuego marca Llama, de su padre, y procedió a dispararse, pero debido a la fuerza del impacto el primer tiro se alojó en el techo de la vivienda. El segundo intento fue letal.
Familiares de la víctima dijeron a EL NUEVO DÍA que la decisión de la niña habría sido producto del acoso de algunos de sus compañeros de clase.
Aunque prefirieron no dar mayor información sobre las causas de la tragedia, otros parientes, quienes acompañaban a los padres de la pequeña, expresaron que “la niña se sentía mal porque vivía en un barrio de estrato Dos”.
Cabe aclarar que la adolescente estudiaba en el colegio Champagnat, de Ibagué, uno de los centros educativos más prestigiosos de la ciudad, institución que envió un mensaje de condolencia a los parientes.
Sobre cómo sucedieron los hechos, según las autoridades, “(la niña) tuvo una discusión con su padre en las horas de la tarde; y posteriormente los señores padres salieron en horas de la noche a una diligencia dejando a la menor sola en la casa. Al llegar fue encontrada en cocina."
Según las autoridades, tras ocurrida esta nueva tragedia, 19 personas se han suicidado en lo que va corrido de 2013 en la ‘Ciudad Musical’.
19 personas se han quitado la vida en Ibagué en lo que va corrido del año.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015