COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
El cuerpo encontrado por Bomberos de Soacha el pasado sábado llegó ayer a las instalaciones de Medicina Legal en Bogotá, donde peritos de la entidad avanzan en la plena identificación de los restos que serían de Juan Sebastián Fuentes.
El cuerpo que llegó a las 7:00 de la mañana al instituto científico ha sido sometido a diferentes pruebas que indicaran sí el cuerpo corresponde al del menor de dos años, desaparecido el 22 de diciembre, tras caer al parecer en una alcantarilla en Soacha.
Según la información de los bomberos, el cadáver de un menor fue encontrado por buzos de la entidad, al final del trayecto de una tubería, la cual está cerca de donde la Policía encontró una camisa tipo polo, que fue identificada previamente por Medicina Legal como perteneciente a Juan Sebastián.
Igualmente, según el Cuerpo de Bomberos, dicha alcantarilla está cerca al lugar donde se ve a un menor caer por un hueco en cercanías a la casa donde vivía Juan Sebastián en Soacha.
Los familiares del menor señalan que el cuerpo si correspondería a Juan Sebastián, sin embargo, para terminar la búsqueda por parte de las autoridades del menor, se necesita el parte oficial de Medicina Legal.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015