Colprensa | LA PATRIA | BOGOTÁ
La Compañía Energética de Colombia (CEO) anunció ayer que ante los constantes enfrentamientos de grupos armados ilegales en zona rural del municipio de Argelia (Cauca) decidió retirar el personas que tenía en ese punto.
La medida se tomó con el propósito de preservar la integridad de sus colaboradores y como consecuencia anunció que no podrá desarrollar labores técnicas y comerciales en la zona.
Según explicó la compañía, el caso más complejo se vivió el pasado jueves en el corregimiento El Plateado, cuando colaboradores de la Compañía se encontraban realizando labores de mantenimiento en la Subestación El Plateado y sus actividades se vieron interrumpidas por los enfrentamientos.
“La Compañía resalta su intención de salvaguardar la vida de sus colaboradores y no ponerlos en situación de peligro, entendiendo el derecho a la vida como un derecho fundamental y hace el respectivo llamado a las autoridades locales para que tomen las medidas necesarias que garanticen la seguridad en la operación en esta zona del departamento”, señaló CEO.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015