COLPRENSA | LA PATRIA | CALI
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, manifestó este miércoles que alias Popeye, el exjefe de sicarios de Pablo Escobar, debería "volver a la cárcel", tras haber sido encontrado en una fiesta junto a alias Tom, el jefe de la Oficina de Envigado capturado la semana pasada.
Santos hizo el comentario al ser abordado rápidamente por periodistas en un encuentro en la Casa de Nariño.
Jhon Jairo Velásquez Vásquez, o Popeye, se encontraba en libertad el pasado 9 de diciembre, cuando se logró la captura de alias Tom en una finca de El Peñol, Antioquia.
En el operativo, las autoridades no le encontraron a Popeye armas de fuego o elementos que permitieran su captura en el lugar, por lo que fue dejado en libertad.
Sin embargo, la Fiscalía anunció una investigación para esclarecer los nexos que tendría el exlugarteniente de Escobar con la Oficina de Envigado, lo que generaría un nuevo proceso judicial en su contra.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015