LA PATRIA | MANIZALES
La Policía Nacional, en el Valle de Cauca, con apoyo de la Fiscalía Especializada contra las Bandas Criminales, capturó en las últimas horas a una persona por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
El procedimiento se cumplió en Palmira mediante diligencia de registro y allanamiento a un parqueadero en el que hallaron dos tractocamiones y una tonelada de cocaína. El destino era Cartagena.
Según la Policía, estos vehículos esperaban conseguir una carga que estuviera dentro de las excepciones de la cuarentena con el fin de movilizarse sin ningún problema por los ejes viales nacionales.
Al parecer, este cargamento pretendía salir desde el puerto de Cartagena con rumbo hacia Centroamérica y destino final en Norteamérica.
El capturado, los vehículos y el estupefaciente quedaron a disposición de autoridad competente. El narcotráfico dejó de percibir unos $5 mil millones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015