COLPRENSA | LA PATRIA | BARRANQUILLA
‘El Pae’ es un perro raza pitbull de color negro. Tiene una altura mediana y pesa cerca de diez kilos. Con su hocico puede matar a otros animales e incluso a personas pequeñas, y el sábado a las 12:00 de la noche le mordió los testículos a Elio David Gamarra Sarmiento.
Gamarra estaba tomando con unos amigos y cuando se les acabó la botella decidieron comprar otra. El muchacho de 24 años contó que: "puse un billete grueso y después no me querían devolver lo que sobraba”.
Fue entonces cuando comenzó a discutir con la persona que se quedó con su dinero. De las palabras pasaron a los actos y cual cuadrilátero de boxeo, los puños iban y venían.
A la riña se sumaron varias personas, generando un gran alboroto en el sector del barrio El Bosque donde ocurrió. En eso, ‘El Pae’ salió de la casa donde estaba dormido y como si también hubiese querido meterse en la pelea, la cogió con el primero que se le atravesó. Como no es tan grande, el animal se impulsó con las patas traseras y se agarró con su mandíbula de la entrepierna y los testículos de Gamarra.
El albañil cayó al suelo gritando de dolor, mientras que el perro corría a esconderse en su casa para que no le pegaran. “Fue como si el animal supiera que lo que hizo no estuvo bien”.
Según el papá del herido, ‘El Pae’ es un perro dócil que no tiene antecedentes de haber atacado a nadie antes. “Él vive en la casa de un familiar. Nos conoce a todos. No sabemos por qué atacó así”, dijo.
La única explicación que da Gamarra es que es posible que el animal pensara que existía algún peligro al ver tantas personas en estado de excitación y por eso quiso defenderse.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015