EFE | LA PATRIA | BOGOTÁ
La entrada al Fuerte de San Sebastián del Pastelillo en Cartagena fue pintada y estucada a pesar de ser un bien patrimonial de alto nivel que solo puede ser intervenido por expertos y con la autorización del Ministerio de Cultura.
El Fuerte de Pastelillo que además en algunas de sus paredes todavía conserva la pátina original de cuando se construyó en 1743 por orden del virrey Sebastián de Eslava, hace parte del conjunto de fortificaciones y murallas por las que la ciudad en 1984 fue declarada por la Unesco como Patrimonio Histórico de la Humanidad.
La Inspección de Policía del Centro Histórico selló y suspendió la intervención que se realizaba y anunció para hoy una visita técnica de la Dirección de Patrimonio del Ministerio de Cultura.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015