El abogado Edwin Figueroa, defensor de Wílmer Ayola, considerado por la Fiscalía de ser uno de los 'falsos testigos' del caso Colmenares, pidió la nulidad del proceso en la audiencia de acusación que se realiza este martes.
El jurista manifestó que, a su consideración, en la audiencia de imputación de cargos se le violaron los derechos procesales a su defendido.
Para Figueroa, en esta diligencia judicial no hubo exactitud en las razones por las que se le imputaron los cargos por supuestamente haberle dado a la Fiscalía un falso testimonio dentro del proceso que investiga la muerte de Luis Andrés Colmenares.
Ayola es investigado por los delitos de fraude procesal, fraude a subvención y falso testimonio. Actualmente, se encuentra recluido en la cárcel La Modelo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015