EFE | LA PATRIA | BOGOTÁ
El movimiento Defendamos la Paz, del cual hacen parte miembros de la sociedad civil y exnegociadores con las guerrillas de las Farc y el Eln, expresó ayer la esperanza de que el nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fortalezca el apoyo a la paz de Colombia.
"Queremos manifestarles nuestra esperanza de que esta nueva Administración fortalecerá el apoyo a la implementación integral del acuerdo de paz, a la protección de la vida de los excombatientes y de quienes defienden los derechos humanos", expresaron en una carta dirigida al presidente Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris.
Entre los que firman la carta están Juan Fernando Cristo, que hizo parte del equipo del Gobierno en las negociaciones de paz; Rodrigo Londoño, presidente del partido FARC, y el senador de izquierdas Iván Cepeda.
Los firmantes expresan además la "entera disposición a desarrollar una relación constructiva" entre el nuevo Gobierno estadounidense y la sociedad civil colombiana "orientada al desarrollo de la paz, la democracia y los derechos humanos en el país".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015