El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, solicitó a la Procuraduría General de la Nación que lo escuche en versión libre en el marco de la investigación que se adelanta en su contra por la puesta en marcha del nuevo sistema de recolección de basuras en la ciudad.
Esto porque la etapa de recolección de pruebas se cerró el pasado 26 de abril sin que su testimonio fuera recibido.
De acuerdo con Petro, su abogado defensor en el proceso, Daniel Prado, renunció porque no le fue concedido tiempo para conocer todo el material del expediente ante lo cual se dificultó elaborar una estrategia de defensa.
El mandatario local, en un recurso de reposición de tres páginas solicitó al procurador delegado Juan Carlos Nova Buendía, que se le permita designar un abogado de confianza al que se le conceda un tiempo razonable para conocer el expediente y que, una vez suceda esto, sea escuchado en versión libre.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015