COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
El Instituto Nacional de Vías (Invias) y la Dirección de Policía de Tránsito y Transporte (DITRA), habilitaron un paso para vehículos pequeños y de transporte público en el sector de Simaña, luego del atentado que se presentó ayer en la mañana contra el puente vehicular.
“Ffue habilitado el paso en el kilómetro 5 de la vía La Mata-San Roque (Cesar) por el puente antiguo, paralelo al puente Simaña que fue objeto de la afectación terrorista, para vehículos pequeños y transporte público. En este último caso, los pasajeros pasan a pie y abordan el bus nuevamente después del puente, por el peso”, explicó el Invias.
De acuerdo con las autoridades, luego de que un grupo de ingenieros de Invías realizara pruebas de campo para evaluar la resistencia del puente antiguo del Río Amarillo, se habilitó paso regulado para vehículos pequeños y motocicletas.
Asimismo, se permitirá el paso de vehículos de transporte público y para no correr riesgos los pasajeros tendrán que bajar de estos vehículos para cruzar el puente a pie y poder abordar nuevamente los buses.
En el mismo sentido, se logró habilitar un paso provisional en el kilómetro 64 de la misma vía para vehículos pequeños y motos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015