Cerca de 4 mil 500 vehículos de transporte intermunicipal de pasajeros se encuentran paralizados en las terminales de transporte y en las vías bloqueadas, según la Asociación para el desarrollo integral del transporte terrestre intermunicipal (Aditt).
“Más de 1300 millones de pesos en pérdidas reportan las empresas de transporte intermunicipal de pasajeros que tienen vehículos obstaculizados en las vías o no han podido realizar despachos”, manifestó José Yesid Rodríguez, presidente de Aditt.
Los vehículos paralizados se encuentran parqueados en las terminales de transporte de Huila, Caquetá, Cauca, Antioquia, Buga, Cali, Pasto, Ipiales, Caucacia, Villavicencio, Neiva, Popayán, Pitalito, Apartadó y Medellín.
El gremio transportador hizo un llamado al gobierno para que en las próximas horas se solucione el bloqueo de las vías, ya que hasta el momento un total de 4562 vehículos no se han podido despachar desde las terminales del país, impidiendo la movilización de 91.231 usuarios de transporte.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015