
El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, resaltó el trabajo conjunto de la institución para la recuperación de las armas que habían sido robadas el pasado 5 de diciembre dentro de las instalaciones de la estación de Carabineros del cuerpo civil en suba, occidente de Bogotá.
“Conformamos un equipo con capacidades institucionales investigativas de la Dijin, la Dirección de Seguridad Ciudadana y el Gaula, y logramos en la mañana de hoy (lunes) en un registro voluntario, dar con la recuperación de todas las armas hurtadas”, señaló Palomino.
Palomino, a su vez, indicó que “la Policía seguirá adelantando las investigaciones, para dar con los responsables, (…) estaremos indicando a los colombianos quiénes y de qué manera estuvieron involucrados en este hurto”.
La Policía ya tiene identificados a los responsables del hecho, por lo que se espera que las respectivas capturas se produzcan en próximas horas.
Para finalizar, el Director de la Policía destacó que las armas no fueron amenaza para los colombianos y que en los próximos días se darán a conocer más detalles respecto al caso.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015