
El humorista bumangués, José Ordóñez, ya completa 56 horas seguidas en vivo contando chistes, con lo que logra entrar al libro de Guinness Récords y superar el décimo rércord mundial de chistes.
Luego de superar las 40 horas, inmediatamente el bumangués ingresó al libro de los Guinness Records y a las 81 horas superará su récord personal.
Desde las 8:00 am del pasado viernes, Ordóñez, se encuentra en el Centro Comercial Salitre Plaza de la ciudad de Bogotá, divirtiendo a todo el público que lo quiere ver lograr su hazaña. La travesía de contar chistes durante 86 horas seguidas.
“No he dormido lo suficiente, tengo inconvenientes con la garganta, pero aun así cumpliré con la meta de ayudar a la Fundación Colombianitos”, aseguró el humorista bumangués.
Este humorista, se levanta todas las mañanas y apunta de un buen plato de changua preparado por su "Muñequita" (Yasmit, la esposa de Ordóñez) se carga de energía para asumir este décimo récord mundial.
El colombiano que reconocido a nivel mundial, luego de crear una carrera de más de 10 años divirtiendo a varias generaciones, busca que a través de este Guinness Récords, sea la oportunidad para apoyar una buena causa como la de la Fundación Colombianitos.
“Quise apoyar a una entidad seria, en la que pudiera colaborar con los niños víctimas del conflicto armado del país”, señaló el comediante.
Se espera que el humorista culmine su récord este lunes a las 10:00 p.m., hora en la que finalizará la transmisión, por Radio Uno, quien transmite a nivel nacional y mundial esta acción.
Con ello, serán en total 3 noches y 14 horas en las que los colombianos de todo el mundo podrán escuchar y recordar a personajes como ‘Celio’, ‘Gallotapaó’, ‘el santandereano’, ‘Benito’, entre otros.
Según Ordóñez, la noche más difícil será la tercera, por el cansancio, ya que no dormirá ni se bañará.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015