Bogotá.- Luego de conocerse que al parecer un grupo guerrillero del Eln habría secuestrado a 10 personas en el sur de Bolívar, el Ejército Nacional desde Bucaramanga y Barrancabermeja empezó a enviar tropas a la zona para reforzar los operativos de búsqueda.
De acuerdo con las autoridades, ahora se esperan las denuncias formales por parte de los familiares de las víctimas que son estarían en manos del grupo al margen de la ley.
La confirmación del secuestro de estas 10 personas la hizo el Ejército Nacional este sábado, indicando que los secuestrados adelantaban labores de pesca en la ciénaga de Simoa, en el municipio de Morales, y que entre ellos había dos menores de edad.
Según el comandante del Batallón Antiaéreo del Ejército Nacional, con sede en Barrancabermeja (Santander), coronel Guido Ochoa, los pescadores habrían sido advertidos por el grupo ilegal para que no siguieran adelantando sus prácticas en esta zona.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015