
COLPRENSA | LA PATRIA | CALI
Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $200 millones por información que permita capturar a los autores del ataque terrorista que dejó dos policías y un civil muertos en Ipiales, Nariño.
Así lo informó este sábado el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, al termino de un consejo de seguridad extraordinario en Nariño, en el cual participó el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, y autoridades locales.
El titular de la cartera de Defensa aseguró que los recientes atentados que han afectado el sur del país son hechos de terrorrismo. "Las Fuerzas Armadas tienen la obligación y el deber de perseguir a todos aquellos que atenten contra la población", aseguró.
Además reiteró que la orden para las Fuerzas militares y la Policía Nacional es proteger al pueblo colombiano de cualquier acto terrorista.
Asimismo, anunció que en Nariño ya se encuentra un batallón de Fuerzas Especiales del Ejército para reforzar la seguridad del departamento.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015