
COLPRENSA|LA PATRIA
Una ametralladora 556, siete fusiles, seis granadas de mano, un computador, tres mil cartuchos de diferentes calibres, dos pistolas, material de comunicaciones y varios camuflados, fue el saldo que dejaron los fuertes enfrentamientos de este lunes entre tropas de la Fuerza de Tarea Apolo y guerrilleros de las Farc.
Las acciones tuvieron lugar en la vereda El Tierrero, del municipio de Caloto, en el norte del Cauca, mientras se realizaban labores de patrullaje.
De acuerdo con el general Wilson Danilo Cabra Correa, comandante de la Fuerza de Tarea Apolo, durante labores de patrullaje rutinario sobre el cañón del río Palo "nuestros hombres se encontraron con un grupo armado que respondió con fuego al percatarse de nuestra presencia. De inmediato iniciaron los combates que se prolongaron por más de cuatro horas, iniciando a las 7:00 a.m."
Añadió que no se reportaron heridos ni muertos durante los fuertes enfrentamientos en esta zona del Cauca.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015