COLPRENSA | LA PATRIA | Bogotá
Un nuevo llamado hizo ayer el presidente de la República, Juan Manuel Santos, a la contralora general, Sandra Morelli, y al fiscal general de la Nación, Luis Eduardo Montealegre, para que no busquen definir sus diferencias en público.
En un mensaje de Twitter que escribió muy temprano, el presidente Santos señaló: “De nuevo exhorto a los órganos de control a dirimir sus diferencias por fuera de los medios de comunicación, para no hacerle daño al país”.
Santos hacía dos semanas también había invitado por la misma vía red social a la contralora y al fiscal para que encontraran una moderación en sus enfrentamientos y confío en pronta solución.
La relación entre Morelli y Montealegre llegó la semana anterior a un punto prácticamente irreversible porque la contralora denunció ante la Comisión de Acusación al fiscal Montealegre, al asegurar que ya estando ejerciendo como fiscal seguía recibiendo dineros pagados por Saludcoop.
Ante esa afirmación, el fiscal sostuvo que la mentira de la contralora era tan grande como “una catedral”, y pidió que se rectificara, pero Morelli insistió en que sus declaraciones son ciertas y no las desmentirá.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015