
BOGOTÁ - Las autoridades confirmaron la muerte de tres personas, presuntamente miembros de la guerrilla del Eln, en un enfrentamiento con el Ejército Nacional en la vereda de Caño Claro, en el municipio de El Bagre (Antioquia).
Hasta el momento solo se ha logrado identificar la identidad de dos de los muertos en combate, se trataría de Yasid Miguel Montiel, de 30 años, y Diomedes Rojas Rojas, de 33 años.
Y aunque no se conoce aún el prontuario de estas personas, las autoridades confirmaron que siguen investigando cual sería su participación dentro del grupo guerrillero y cuantos años tendrían dentro del Eln.
Durante el operativo se incautaron dos fusiles AK-47 con sus respectivos proveedores, un fusil Galil con tres proveedores, 438 cartuchos calibre 5.56 mm, 511 cartuchos para AK-47, dos radios scaner, tres chalecos multipropósitos y un brazalete del ELN.
Esta operación se dio luego de que los solados se dieran cuenta de la ubicación de un retén ilegal por parte de esta organización guerrillera.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015