Fue aplazada la audiencia de conciliación que estaba prevista para este viernes entre el expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y el concejal Hollman Morris, por unas declaraciones que el exmandatario realizó sobre los trabajadores de Canal Capital.
La decisión de aplazamiento se da ya que el expresidente tenía compromisos fuera del país los cuales le impidieron acudir a la diligencia judicial que fue reprogramada por la Corte Suprema de Justicia para el 29 de julio.
Morris le pidió a Uribe Vélez que pida perdón públicamente a los trabajadores de Canal Capital a quienes señaló de servir a las Farc.
“Le pido al presidente Álvaro Uribe que dé la cara, pero también que estamos en tiempos de reconciliación y que la reconciliación pasa por pedir excusas, pedir perdón y aceptar que se cometió un error”, afirmó Morris.
El concejal, quien fue director de Canal Capital, señaló que un gesto así “le haría bien al espíritu del expresidente Uribe, lo sanaría, sanaría al país y sanaría una disputa histórica que tiene conmigo, pero yo solo le pido que pida excusas, rectifíquese y vamos para adelante”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015