COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
“Es una noticia muy positiva para la revolución que actualmente está viviendo la infraestructura del país”. Así calificó el ministro de Transporte, Germán Cardona, la posibilidad de retomar el control del proyecto Ruta del Sol II. “Felicito a los equipos de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y el Instituto Nacional de Vías (Invías) por el trabajo conjunto que vienen realizando”, añadió Cardona al resaltar el proceso.
Así las cosas, el Ministerio de Transporte, a través del Invías tendrá a su cargo los 605 kilómetros del proyecto Ruta del Sol II comprendido entre los sectores de Puerto Salgar, La Lizama, San Alberto, La Mata y San Roque, así como la Transversal Río de Oro, Aguaclara, Gamarra y Puerto Capulco.
Según el director de Invías, Carlos García Montes, a partir de ahora la entidad podrá iniciar los procesos de contratación de microempresarios, administradores viales, mantenimientos y atención de emergencias para esa obra, que esta institución recibió, a solicitud de la Procuraduría General, de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).
De los 605 kilómetros recibidos, 215 corresponden a doble calzada y 390 a calzada sencilla.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015