COLPRENSA | LA PATRIA
El Ministerio de Salud y la Superintendencia Nacional de Salud establecieron un plan de choque con siete medidas para aliviar la situación financiera que enfrentan algunos hospitales públicos y privados del país.
Entre ellas, se destaca la reglamentación de la Subcuenta de Garantías del Fosyga, con la cual se podrán estructurar líneas de crédito blandas con tasa compensada a Entidades Promotoras de Salud (EPS) e Instituciones Prestadores de Servicio de Salud (IPS).
Este decreto de reglamentación estará listo ese mismo mes y la línea de crédito estará estructurada a finales de agosto; para esta iniciativa se invertirán 100 mil millones que apalancarán créditos por más de un billón de pesos.
((NOTICIA EN DESARROLLO))
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015