El Ministerio de Justicia, a través de la Casa de la Libertad, impulsa un proyecto en asocio con la Cámara de Comercio de Bogotá que busca que las personas que ya cumplieron su pena con la justicia inicien sus empresas propias.
A partir del próximo 27 de febrero la Cámara de Comercio se convertirá en aliada oficial de la Casa Libertad, para que las personas pospenadas participen en talleres de acompañamiento para fortalecer el emprendimiento de microempresarios.
Igualmente, estos talleres también estarán dirigidos a quienes ya tengan una iniciativa empresarial y quieran formalizarla ante la Cámara, mejorarla y hacerla sostenible.
Los usuarios de Casa Libertad, que ya suman 185 (142 hombres y 43 mujeres), contarán con un servicio que les permita generar fortalezas en la formulación de planes de negocio o consolidar sus microempresas.
Junto a este proyecto que iniciará a finales de febrero, ya son cinco los planes de negocio que se han fortalecido financieramente en Casa Libertad, entre los cuales hay iniciativas como misceláneas, casetas de comestibles y talleres de costura.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015