El ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, reiteró este sábado la invitación a los gremios del transporte de carga para volver a la mesa de negociación y encontrar soluciones al paro de camioneros que hoy completó 33 días.
El llamado lo hizo luego de que la cruzada camionera colombiana rechazara la convocatoria hecha ayer por el Gobierno Nacional y dejará al país esperando que se avance en una problemática que día a día viene empeorando a nivel nacional por los costos del paro.
“Con todo el equipo del Ministerio estamos acá, listos, para continuar el diálogo”, sostuvo Rojas, quien recalcó que han venido trabajando en la revisión de las peticiones del sector camionero, “buscando alternativas en los temas álgidos como lo son las condiciones económicas (peajes, combustibles y fletes) y chatarrización”.
El ministro hizo un llamado a que no haya más paro indefinido manteniendo al país en una compleja situación: “El país se merece una solución pronta”, recalcó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015