El pasado miércoles en la tarde fue ingresado a la Clínica Los Nogales, de Bogotá, el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, exalcalde de Manizales.
En un comunicado de prensa del Mintransporte indicaron que fue recibido por presentar cifras de tensión arterial elevadas. "Queremos dar un parte de tranquilidad e informar que el paciente se encuentra hospitalizado, estable y controlado, en monitoreo y a la espera de exámenes médicos complementarios".
Su esposa Juliana Londoño, explicó ayer en la mañana a LA PATRIA que el ministro, de 43 años, ya venía un poco indispuesto, con la tensión arterial alta, pero que el pasado miércoles se le subió mucho más.
"No se ha infartado, como dijeron algunas personas. Está estable. La situación es que cuando le ponen medicamentos, la tensión se le baja al piso. Los médicos están buscando la causa de estos altibajos", sostuvo Londoño, quien viajó de Manizales a Bogotá para acompañar a su esposo.
En la noche, el Mintransporte anunció que Rojas Giraldo continuaba en manejo de cuadro respiratorio y control de cifras tensionales, por lo tanto esta cartera decidió que mientras el ministro permanezca hospitalizado o incapacitado, por decreto presidencial fue encargado de las funciones del despacho, el viceministro de Transporte, Alejandro Maya Martínez.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015