El ministro de las TIC, Diego Molano, expresó su molestia con el hecho de que los operadores de servicios no asistieron al encuentro. “Pareciera que ellos no quieren solucionar los problemas, pues no asisten a estos eventos, no se escuchan propuestas de ellos acerca de mejores esquemas de supervisión y control”.
Añadió que en la actualidad cursan 11 procesos contra empresas de telecomunicaciones por incumplimientos en la prestación de servicios, para los cuales se tienen sanciones económicas.
Sin embargo, reconoció el trabajo que se realiza con las compañías para establecer planes de mejora de calidad y resaltó la inversión para instalar mil 500 nuevas celdas celulares. “Estamos ahora en el proceso para que los alcaldes otorguen los permisos para poner a funcionar estos procesos”, indicó Molano.
También dijo que a pesar de las dificultades, Colombia es modelo por tener un sistema eficiente de supervisión y control.
Espere mañana esta noticia ampliada.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015