
COLPRENSA | LA PATRIA | MEDELLÍN
La ministra de Educación, Gina Parody, expresó el malestar del Gobierno Nacional por el fracaso en las negociaciones con la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode) que terminaron con el anuncio del Paro Nacional Indefinido del Magisterio que comenzó este miércoles.
“Ni un aumento salarial del 10 por ciento, ni la eliminación de la prueba escrita, ni bonificación para los maestros que están en el último año, ni acompañarlos en el tema de la salud les sirvió. No sabemos qué quieren los maestros”, expresó la ministra en su intervención.
Parody agregó además que todas las propuestas que les hicieron durante la fallida negociación serán retiradas y que de darse más reuniones con Fecode en busca de consenso comenzarán desde cero.
La vocera del gobierno terminó señalando que están abiertos al diálogo con los maestros. Siempre y cuando no haya paro.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015