COLPRENSA | LA PATRIA | CALI
El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, indicó ayer que las autoridades capturaron en flagrancia a uno de los dos presuntos atacantes de Andrés Carvajal, el hincha del América asesinado en la tarde del sábado en el barrio Guaduales.
El presunto asesino fue aprehendido horas después en el Estadio del Deportivo Cali. De acuerdo con el general Vásquez, se adelanta el proceso judicial para el esclarecimiento de este hecho, registrado a las 2:00 de la tarde en la calle 70 con carrera 3N, al nororiente de la ciudad.
Las imágenes de las cámaras de seguridad del sector condujeron a las autoridades hasta el estadio de Palmaseca, donde se aprehendió al menor de edad que habría causado las mortales heridas al hombre de 27 años, residente del barrio Olímpico de Palmira y quien hacía parte de la barra Averno.
El comandante de la Policía resaltó que los procedimientos de captura no fueron interrumpidos "por ninguno de los seguidores del Cali, pues demuestran que hay una cultura de legalidad, donde no pueden prevalecer los hechos de violencia que interrumpen la pasión del fútbol".
El menor de edad fue puesto a disposición de un fiscal de Infancia y Adolescencia para su judicialización, según el informe de la Fiscalía.
Para las autoridades el menor aprehendido, al parecer, sería el sujeto que agredió con arma blanca a la víctima, mientras que el adulto es señalado de atacarlo a punta pies.
Esta persona quedó a disposición de un fiscal de la URI.
El ente investigador formulará cargos por el delito de homicidio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015