En medio de hechos confusos ocurridos en el barrio los Calamares, un joven de 15 años recibió un impacto de bala por parte de un agente de policía, que minutos después le produjo la muerte.
Testigos identificaron a la víctima como Diego Guerra.
Todo comenzó cuando la comunidad del barrio llamó a la Policía para denunciar a un presunto ladrón. Los uniformados llegaron y detuvieron al sujeto. Sin embargo, en hechos que aún no han sido esclarecidos, la misma comunidad arremetió contra los policías lanzándoles piedras.
En medio del pleito Diego huyó de la escena de los hechos. Fue allí cuando de repente uno de los uniformados accionó inexplicablemente su arma contra el menor le produjo un impacto de bala en la espalda.
Diego fue llevado de urgencias a la Clínca San Juan de Dios donde minutos después falleció.
Hasta el momento la Policía Metropolitana no maneja información oficial del hecho.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015