Efe | LA PATRIA | Medellín
A horas de la misa campal que oficiará el papa Francisco en Medellín, centenares de feligreses realizaron largas filas en las entradas del Aeroparque Juan Pablo II, lugar que conectará con el ingreso del aeropuerto Olaya Herrera, donde cerca de un millón de personas se reunirá hoy.
Con más de 20 horas en la fila, Claudia Montoya fue la primera en llegar a la entrada 16 del aeroparque, provista con colchonetas, sillas, cobijas e impermeables para sortear el variable clima de Medellín, que mezcló por momentos calor intenso con lloviznas.
"EVale la pena hacerlo porque con el papa va a aflorar todo lo bueno de Medellín", aseguró Montoya.
Hogares San José
Fundados en 1910 y que acoge a 1.200 niños, son la representación de que la fe mueve montañas. Pese a que no tienen recursos siguen albergando a pequeños a los que la vida nos les ha sonreído.
Ese fue un lugar elegido por el papa para visitar durante su estadía en Medellín, un día antes de que le diga adiós a Colombia.
Fiel a sus principios, el obispo de Roma no quiso hacer de su paso por los Hogares un evento mediático y por eso la visita se cumplirá en medio de la discreción para compartir con los más necesitados de amor, oportunidades y reconocimiento
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015