COLPRENSA | LA PATRIA | Bogotá
El presidente de Asonal Judicial, Nelson Cantillo, dijo que después de realizar una serie de reuniones decidieron que mantendrán el paro, pero bajo la modalidad de receso.
Según Cantillo, la determinación radica en que los empleados judiciales continuarán con sus labores mientras se estudian los decretos expedidos por el Gobierno.
"No hay voluntad del Gobierno para solucionar este conflicto y hay un ingrediente adicional que nos pone en estado de alerta las amenazas constantes y contundente del Consejo Superior de la Judicatura que de manera humillante y grosera viene manifestándole al país la supresión se cargos en rama judicial", señaló el sindicalista.
Rechazo a acuerdo
Nelson Cantillo manifestó que durante las reuniones en las que han estado presentes 25 representantes de diferentes seccionales del país, se ha manifestado una vez más el rechazo al acuerdo firmado por el Gobierno y algunos representantes de Asonal el año pasado.
"Este no representa las necesidades y exigencias presentadas para llegar a la nivelación salarial establecida en la ley cuarta de 1992", concluyó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015