
COLPRENSA | LA PATRIA | CARTAGENA
El paradero de la niña Karen Dayana Lambraño, desaparecida desde el 23 de diciembre del 2014 en Mompox, sigue siendo un misterio. Lo que sí es concreto es que su madre Sandra Mulleth y su tía Glenis Arias ya enfrentan cargos por el delito de desaparición forzada agravada.
Las mujeres son las principales sospechosas de la infortunada suerte de la niña de 7 años que fue vista por última vez caminar sin ser forzada en compañía de una mujer. Este episodio al parecer ocurrió en días posteriores a la denuncia de desaparición, según algunas evidencias audiovisuales presentadas por la Fiscalía al juez.
Durante dos horas, las mujeres comparecieron a la audiencia de legalización de captura, donde el juez dio el visto bueno al procedimiento realizado por las autoridades para capturar a las mujeres y a los allanamientos que realizaron en las viviendas de estas. En una segunda audiencia de imputación de cargos, el togado aprobó imputar a las capturadas el delito de desaparición forzada agravada.
La tercera audiencia se realizaba anoche para determinar la medida cautelar que les sería impuesta a Mulleth y a Arias.
Entre las evidencias que incriminan a Glenis están algunas prendas de vestir supuestamente de Karen Dayana, encontradas en la casa de esta mujer.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015