Bogotá. Luis Ernesto Gómez es el nuevo viceministro de Participación e Igualdad de Derechos Humanos del Ministerio del Interior. Él se encargará de crear puentes entre la entidad, los líderes indígenas, afros y movimientos sociales.
El nuevo viceministro viene de viceministro de Empleo y Pensiones del Ministerio de Trabajo y es conocido por ser uno de los más jóvenes en este tipo de cargos.
Es politólogo liberal, y es muy cercano al actual Alto Consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo. Fue director de estrategia política y electoral del Partido Liberal y director de la plataforma de Servicio Público de Empleo. Y estuvo en el Ministerio de Trabajo hasta la llegada de la actual ministra Clara López.
Gómez, quien reemplazará a Carmen Inés Vásquez, y llega en un momento en el que tiene que dialogar con los ciudadanos que piden un 'Acuerdo Ya' (de paz) y que por eso han organizado diferentes movilizaciones, así como por ejemplo, el Campamento por la Paz que está en la Plaza de Bolívar de la capital y que cada vez se hace más grande.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015