Humberto de la Calle, jefe de la delegación del Gobierno de Colombia en los diálogos con las Farc, habló sobre el inicio del nuevo ciclo de diálogos.
Aseguró que el tema a seguir es la justicia transicional, que debe centrarse en los estándares mundiales y nacionales, en particular con los crímenes internacionales. Además de respetar los derechos de las víctimas e impedir la impunidad.
“Todo esto exige de parte de las Farc nuevos hechos enfilados al auténtico fin del conflicto. A su vez, la sociedad colombiana debe abrir su espíritu en el marco de una reconciliación que abra el horizonte de la paz que todos deseamos”, aseguró.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015