COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, aseguró que no duda de que en cualquier momento, "más temprano que tarde", se va a firmar el proceso de paz entre las Farc y el Gobierno pero estimó que el resultado no será un acuerdo de paz.
"Es un acuerdo entre las FARC y el presidente Santos pero eso no nos va a llevar a la paz, esa es una de las grandes estafas que le están proponiendo al pueblo colombiano", señaló el jefe del Ministerio Público tras advertir que es un acuerdo entre dos élites.
Igualmente, el Procurador insistió en que en La Habana, Cuba, no hay dos partes negociadoras sino solo una, las FARC y el Gobierno "que se han fundido para obligar a los colombianos a aceptar lo que ellos acuerden".
Ordóñez señaló que el Gobierno y la guerrilla se articularon para "amenazar con violencia e impuestos" lo que en su criterio "es una estrategia de guerra psicológica".
"Los colombianos no deben temer al terror sino a la alianza del Gobierno y a las Farc", concluyó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015